|18/08/23 07:36 PM

Una estrella de la NBA bailó una chacarera en Santiago del Estero

Se trata de Deandre Ayton, integrante de la Selección de Bahamas. Mirá el video

Por Redacción

18 de agosto, 2023 - 19:36

La Selección de básquet de Bahamas se encuentra en Santiago del Estero, participando del Pre-repechaje Olímpico, del cual también es parte el combinado argentino. Entre sus figuras, está Deandre Ayton, pieza clave de los Phoenix Suns en la NBA. En el medio de un día libre, él y algunos de sus compañeros aprovecharon y aprendieron a bailar chacarera. 

Dicho momento fue tomado por distintas cámaras y subido a redes sociales por Diario Panorama y replicado, incluso, por el especialista de básquetbol ,Álvaro Martín. 

Con la Chacarera del Rancho, los jugadores de Bahamas fueron guiados por un locutor que les dio instrucciones en inglés, para que puedan aprender la coreografía. 

Mirá el divertido momento

En el plano deportivo, Bahamas venció sin problemas a Cuba y a la Argentina y se quedó con el primer lugar de la Zona A de este mini torneo. Se clasificó a las semifinales, donde este sábado 19 de agosto desde las 21.10 se medirá con Uruguay. Previamente (a las 18), el combinado de Pablo Prigioni enfrentará a Chile. Los ganadores de ambas llaves se encontrarán en la gran final del domingo 20, desde las 21.10. 

Entre las figuras de Bahamas, hay tres jugadores actuales de NBA. El mencionado Deandre Ayton, Eric Gordon ( también integrante de los Phoenix Suns) y Buddy Hield (basquetbolista de los Indiana Pacers).