Ciudadano News
Primera Nacional

Un streamer argentino se convirtió en sponsor de un club

Se trata de Spreen, el joven santafesino que la rompe en YouTube y Twitch, y ahora decidió acompañar al equipo de sus amores.

Redacción

Por Redacción

8 Julio de 2024 - 16:45

Spreen la rompe toda con sus streams.
Spreen la rompe toda con sus streams. FOTO: X.

Iván Buhajerú, conocido en el mundo del streaming como Spreen, dio un paso inédito en el ámbito deportivo argentino. El joven santafesino, famoso por sus transmisiones en YouTube y Twitch, decidió patrocinar al club de sus amores, Colón de Santa Fe, que actualmente milita en la Primera Nacional. 

Desde este último domingo, el distintivo de Spreen puede verse como un parche en las mangas de la camiseta rojinegra del equipo Sabalero.

La noticia fue revelada por la cuenta oficial de Colón a través de un video que mostraba el nuevo parche en la camiseta, justo antes del partido del Sabalero contra Almirante Brown. 

Spreen respondió emocionado a este anuncio con una foto de su infancia, donde se le ve en las tribunas del estadio Brigadier Estanislao López junto a su padre. "Desde chiquito iba a ver a Colón con mi viejo y hoy estoy bancando los colores de mi club y para mí es todo un orgullo".

¿Quién es Spreen?

Iván Buhajerú ha alcanzado un notable éxito en el mundo del streaming, destacándose como uno de los creadores de contenido más grandes de habla hispana. 

Su pasión por Colón de Santa Fe es compartida constantemente en sus transmisiones y publicaciones en redes sociales. Ahora, en un momento crucial para el club, que busca regresar a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Spreen decidió contribuir de una manera significativa.

La pasión por Colón de Spreen
La pasión por Colón de Spreen

Con esta acción, Spreen se une a la familia sabalera no solo como un ferviente hincha, sino también como un pilar de apoyo financiero al elenco Sabalero.