Por Ciudadano.News
10 Marzo de 2020 - 18:48
El Torneo de Polo Vendimia, ya comenzó a vivirse, cuando quedan dos días para que arranque la competencia, los polistas están preparados para la acción.
El Vendimia comienza este miércoles y la gran final será el próximo domingo y por este motivo se realizó la conferencia de prensa, en el Hotel Fuente Mayor, donde se presentó la Copa Air Cool 24, que estará en juego en esta nueva edición.
Estuvieron presentes en la conferencia, el subsecretario de deporte, Federio Chiapetta, junto al presidente del Club de Campo, Jorge Bernal y los jugadores que representan a cada equipo: Cristian Bernal, Gonzalo Bernal, Juanma Sabina, Bautista Sabina, Máximo Vicchi, Facundo Guevara, Álvaro Di Cesare y Luis Bermegui.
“Es muy importante para Mendoza volver a recuperar el Torneo Vendimia, más en esta época. Sabemos el esfuerzo que hacen para poder jugar”, comentó Chiapetta, subsecretario de deportes, quién luego agregó: “Desde nuestra gestión vamos a seguir apoyando al Polo, que es una disciplina que atrae muchos turistas, y eso es muy importante para nuestra provincia".
Mientras que Jorge Bernal dijo: “El Club de Campo cumple 50 años y volver a organizar este torneo tan importante y tradicional como es el Vendimia es un verdadero orgullo”.
Por mucho tiempo esta competencia estuvo en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo y los mejores exponentes de este deporte estuvieron jugando en nuestra provincia.
La competencia contará con 8 equipos en medio hándicap y 6 de bajo y también habrá partidos de infantiles. https://s3.amazonaws.com/us.cdn.ciudadanodiario.com.ar/032020/1583876349516/ENTREVISTA.mp4
Números del Vendimia
12 equipos de adultos
4 equipos de niños.
250 caballos estarán para jugar esta competencia.
48 jugadores estarán divididos en ocho equipos para jugar el Torneo de Vendimia, en medio y bajo hándicap.
24 partidos se van a disputar en esta competencia.
3 canchas se van a utilizar y todas serán en las instalaciones del Club de Campo.
50 petiseros
4 provincias estarán representadas en el Torneo Vendimia 2020. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-10-18-13-5-rivadavia-basquet-perdio-un-largo-invicto-como-local
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News