Recambio
El ciclo de Carlos Tévez en Talleres de Córdoba llegó a su fin luego de la derrota 1-0 ante Belgrano en los octavos de final. En su columna para el programa El Interactivo, el periodista Gonzalo Santo Tomás analizó la salida del entrenador y destacó el gesto inusual del presidente Andrés Fassi, quien se mostró agradecido por el trabajo del "Apache" al frente del equipo.
Tévez asumió en un momento crítico, con el club cerca del descenso, y se marcha habiéndolo clasificado a copas internacionales.