Por Ciudadano.News
4 Agosto de 2018 - 09:51
El fútbol argentino contará con una nueva copa, que la disputarán entre el ganador de la Superliga Argentina de Fútbol y el campeón de la Copa de la Liga.
La idea es que el torneo se dispute a través de un sólo partido y que sea fuera del país, como se realiza la Supercopa de España.
La Copa de la Liga es un torneo que dará inicio el próximo 14 de Abril y lo jugarán todos los equipos del fútbol argentino, en partidos de ida y vuelta, salvo la final que será un partido único en cancha neutral.
Podes leer: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-3-17-35-9-todo-listo-para-la-semifinal-entre-godoy-cruz-y-huracanhttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-3-17-52-35-ya-hay-arbitro-para-godoy-cruz---huracan
Seguí leyendo
- La prueba de fuego de Mastantuono en el Real Madrid: ¿qué definirá Mourinho?
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
- El Rey cumple 39: así cambió Messi la historia del fútbol
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela