San Lorenzo se juega el semestre esta noche a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro ante Deportivo Recoleta. El equipo de Gustavo Álvarez depende de sí mismo: una victoria ante los paraguayos lo clasificará directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En caso de empatar, llegará a las ocho unidades y necesitará que Deportivo Cuenca no supere a Santos para avanzar. Si el Ciclón pierde, quedará condicionado a que el conjunto ecuatoriano no sume de a tres. El encuentro es crucial para coronar un buen semestre deportivo justo antes de las inminentes elecciones institucionales del club.