Por Ciudadano.News
17 Junio de 2019 - 19:05
Gabriel Fernández estiró su racha ganadora en San Rafael, donde se quedó con la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputado en el trazado Don Balbus.
Bajo condiciones muy difíciles, como el frío, la lluvia y el barro, que dificultaron aún más el andar de las motos, el popular Pipío tuvo otra gran demostración de manejo para sumar su tercer victoria consecutiva en la divisional MX3B, categoría en la que lidera el certamen con puntaje perfecto: seis mangas ganadas sobre seis disputadas.
En la primera batería, El actual campeón argentino tuvo que luchar más de la cuenta con un viejo conocido, Darío López, hasta que el Chongo se fue al piso en la última vuelta. De esta manera, Pipío pudo ganar con una diferencia tranquilizadora, sobre el santafesino Leandro Wohlmuth y el bonaerense Estanislao Salanueva. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-17-17-42-12-los-pumitas-perdieron-con-australia-y-quedaron-eliminados-del-mundial
En la segunda carrera de la jornada, el mendocino la tuvo más complicada porque primero tuvo que pelear codo a codo con Estanislao Salanueva y luego sufrió una caída que lo relegó. A partir de ahí y con un gran ritmo, comenzó a superar rivales para sumar una nueva victoria, la sexta del año y quedar cada más líder en el certamen de su divisional: Fernández suma 120 unidades, frente a las 91 de Salanueva.
“Fue una carrera muy dura, con temperaturas bajo cero. Encima terminaron las dos finales lloviendo, había muy poca visión, el circuito se rompió mucho y se puso muy técnico y muy difícil para manejar”, comenzó relatando Fernández, que estuvo al mando de una Yamaha 450 del equipo RPM Cross que regentea Marcelo Sánchez. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-16-19-22-4-lucas-vicino-termino-de-la-mejor-manera-un-fin-de-semana-complicado
“En la primera final batallé con el Chongo López, hasta que se cayó en la última vuelta. Así pude ganar con bastante diferencia. Y en la segunda venía primero, me pasa Salanueva, y cuando quiero meterme en una canaleta me caigo. Tuve que venir desde atrás, agarré buen ritmo y tomé la punta otra vez”, agregó el mendocino.“Estoy muy contento de haber terrminado, fue una jornada muy difícil. Estoy feliz porque seguimos en la punta y con algo más de diferencia”, finalizó Pipío, que también agradeció a sus auspiciantes: Gobierno de Mendoza, RPM Cross, Lubricantes Maxima y Neo Store. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-17-8-51-38-terrible-audio-de-maradona-contra-la-seleccion-de-scaloni
El próximo compromiso de Gabriel Fernández será el 7 de julio en Puerto Madryn, cuando se realice la cuarta fecha del Argentino.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News