Ciudadano News

Mike Tyson se llevó un gran susto en su arribo a Los Ángeles

El púgil que se prepara para pelear ante el influencer Jake Paul debió ser atendido de urgencia en el vuelo que lo trasladaba a la ciudad norteamericana

27 Mayo de 2024 - 21:31

mike-jpg.
mike-jpg.

La noticia de que Mike Tyson debió ser atendido de urgencia por paramédicos en un vuelo con destino a Los Ángeles despertó la preocupación en el mundo del boxeo.

El domingo por la noche, 'Iron Mike' se descompensó a media hora de aterrizar y tuvo náuseas y vómitos luego de sufrir un brote de úlcera.

Los pasajeros en el avión debieron ser demorados para que el pugilista pueda recibir atención médica de forma efectiva; si bien la situación significó un susto, finalmente no pasó a mayores.

Uno de los representantes de Tyson se comunicó con el medio New York Post para confirmarle que el boxeador de 57 años "está muy bien".

"Está muy agradecido al personal médico que estuvo allí para ayudarlo", añadió.

El próximo 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington de Texas, Mike medirá fuerzas con Jake Paul, en una pelea catalogada dentro de la categoría de peso pesado.

La descompensación que experimentó es un llamado de atención para su equipo, quien tiene menos de dos meses para prepararlo físicamente de la mejor manera.

Rumbo al 20 de julio

Jake Paul y Mike Tyson se enfrentarán el 20 de julio en uno de los eventos más esperados del año. El combate de peso pesado tendrá lugar en el estadio AT&T en Arlington, Texas, con una capacidad de 80.000 espectadores.

Jake Paul, conocido inicialmente por su carrera en YouTube, logró hacerse un nombre en el mundo del boxeo en un tiempo relativamente corto. Desde su debut, enfrentó a varias figuras destacadas de UFC, pero ahora tendrá un desafío de una magnitud completamente diferente: Mike Tyson, una leyenda viviente del boxeo.

Mike Tyson, por su parte, regresa al ring después de haber mostrado aún estar en forma durante su último combate de exhibición contra Roy Jones Jr. en noviembre de 2020. A sus 57 años, Tyson sigue siendo una figura imponente y temible en el mundo del boxeo, y su enfrentamiento con Paul es uno de los más esperados.