Messi le envió una camiseta del PSG a Francisco

El futbolista argentino que se desempeña en el PSG, le hizo al Sumo Pontífice un regalo que lo sorprendió. La Pulga, ya le había obsequiado casacas al papa

18 Octubre de 2021 - 08:17

messi-papa-camiseta-francisco-regalo-dedicatoria

La Pulga es siempre noticia solo que en esta oportunidad, no lo es por alguna de sus proezas deportivas sino porque el actual futbolista del PSG le envió al papa una camiseta autografiada como obsequio.

A través del primer ministro francés, Jean Castex, Leo Messi, le regaló una casaca del actual club de fútbol en el que se desempeña y el obsequio lleva además una dedicatoria en la que el rosarino le expresa "mucho cariño" al pontífice.

“Para Francisco con mucho cariño", dice la dedicatoria que se encuentra en el dorso de la camiseta del PSG que lleva el número 30 y que el futbolista hizo llegar hasta el papa por medio del político francés.

Castex visitó a Francisco en un encuentro que duró 35 minutos y que tuvo lugar en la Biblioteca Privada del pontífice ubicada en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano. Fuentes consignaron además que no solo le entregó la camiseta autografiada por el propio Messi sino que le dio al Sumo Pontífice una edición de 1.836 de Notre Dame de Paris, de Victor Hugo.

El Papa, Messi y el fútbol

Teniendo en cuenta todos los fichajes que realizó y las expectativas altas para intentar alzar la Champions League, el club galo parece tener una “inspiración divina”.

El papa es un fiel fan de Messi desde sus albores en el Barcelona, sin embargo él mismo se ha manifestado como hincha de San Lorenzo de Almagro en alguna oportunidad y en declaraciones mediáticas.

En otras oportunidades La Pulga, ya le había obsequiado casacas a Francisco en su etapa como jugador del Barcelona.

Sin embargo, en esta oportunidad el Sumo Pontífice fue sorprendido con el obsequio que patenta su histórica salida del blaugrana y corona su actual presente en el PSG, junto a un estelar plantel, que de momento trabaja para conseguir los logros de la “alta” vara que exigen los dirigentes de la entidad.