Por Ciudadano.News
2 Noviembre de 2018 - 13:02
Marcelo Gallardo, DT del Millonario, brindó una conferencia de prensa donde realizó su descargo tras lo sucedido en la semifinal ante Gremio. En dicho partido incumplió la sanción que le había impuesto la CONMEBOL, ya que ingresó al vestuario de su equipo en el entretiempo.
El hecho se difundió rapidamente y llegó a oídos de dirigentes de Gremio, quienes expresaron públicamente su enojo y presentaron un reclamo formal ante el ente organizador pidiendo que le den por perdido el partido a River. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-31-10-31-53-gremio-pedira-la-eliminacion-de-river
Todavía no se conoce la decisión que tomará CONMEBOL, pero todo parece indicar que solo será una sanción monetaria importante. El técnico de River reflexionó sobre esto y expresó: "Tengo tranquilidad. No hay argumentos para el reclamo de Gremio". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-31-16-48-55-la-conmebol-abrio-un-expediente-contra-marcelo-gallardo
En cuanto a haber transgredido la norma impuesta, Gallardo afirmó: "Lo que dije el martes después del partido, en el cual yo hacía mención a la situación de haber ingresado al vestuario, haber transgredido una norma reglamentaria, tuvo que ver con una situación emocional más que desafiante. No fue contra CONMEBOL. No tenía decidido bajar al vestuario. Fue algo impulsivo y sanguíneo. Hay que vivir esos momentos para saber qué se siente. No fue desafiante para nada. Íbamos perdiendo 2 a 0 y sentí que tenía que estar con mi gente".
Finalmente, opinó sobre la presencia de público visitante: "Quiero transmitir un mensaje de paz. Es un partido de fútbol, que tiene un montón de condimentos, pero no tiene que ir más allá de eso. Es un mensaje muy malo decir que esto es de vida o muerte Debería ser normal que se juegue con las dos hinchadas. Hay que vivirlo como un espectáculo deportivo. El que salga vencedor tendrá la gloria absoluta y el que no seguirá peleándola porque es así. No es vida o muerte. Eso es un mensaje erróneo". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-11-2-12-10-11-confirmaron-4-mil-visitantes-en-la-super-final
Seguí leyendo
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
- El Rey cumple 39: así cambió Messi la historia del fútbol
- El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
"Mentiroso patológico": La película sobre Sam Altman y OpenAI que nadie en Hollywood se atreve a estrenar
Por Ciudadano.News
Ayuda humanitaria
Terremoto en Venezuela: Delcy Rodríguez declaró el estado de Emergencia y asciende el número de víctimas fatales
Por Ciudadano.News
Acciones argentinas
Efecto MSCI: las acciones argentinas se desplomaron hasta 10% tras ser calificadas como mercado "aislado"
Por Ciudadano.News
Citas analógicas
Adiós a Tinder: cómo funcionan las "citas de 7 minutos" que son furor en los bares porteños
Por Ciudadano.News
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News