|16/05/23 10:07 PM

Manchester City vs Real Madrid: día, hora y por dónde verlo

Se define la última llave de semifinales, mientras Inter espera por rival para Estambul

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 22:08

Este miércoles, Manchester City recibe a Real Madrid en el encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El resultado en España fue 1-1. Inter espera rival luego de eliminar a Milan. 

Día, hora y TV

El partido será este miércoles 17 de mayo desde las 16.00 (horario Argentina) y podrá disfrutarse por las pantallas de Espn, Fox Sports y Star +. Será el penúltimo partido de la actual temporada de la Champions League, ya que la final (como es costumbre) será a un sólo juego, pactado para el 10 de junio en el Estadio Olímpico de Atatürk de Estambul. 

Cómo llegan

Luego del 1-1 en la ida, ambos equipos lograron triunfos en sus respectivas ligas. El City le ganó 3 a 0 a Everton y se encamina a ser el campeón de la Premier League. Además, está en la final de la FA Cup.

El Madrid, por su parte, venció por la mínima a Getafe y está segundo en La Liga que ya ganó Barcelona el domingo pasado tras sacarle 14 puntos a los Merengues, restando cuatro fechas para el final. 

Probables formaciones

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuek Akanji; John Stones, Rodri, Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola. 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luca Modric, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.