|22/04/22 09:59 PM

Malas noticias en River: otra baja en la defensa por lesión

Un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo de cara al partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán

Por Redacción

22 de abril, 2022 - 22:00

River Plate, luego de la derrota ante Talleres de Córdoba del pasado miércoles, se prepara para recibir a Atlético Tucumán el próximo domingo desde las 19 en el Más Monumental. Marcelo Gallardo recuperará a Julián Álvarez, pero la mala noticia es que perdió a un baluarte en la defensa. Una nueva lesión en el Millonario. 

Y es que Jonatan Maidana tiene una lesión en uno de sus aductores y no podrá estar a disposición del Muñeco para los próximos partidos.

El defensor había sufrido una molestia que parecía no ser grave, pero luego de realizarse estudios médicos se confirmó que sufrió una distensión en el aductor izquierdo y deberá estar 15 días aproximadamente sin jugar. Gallardo pierde a una pieza importante de recambio para la Copa de la Liga y también para el duelo de la próxima semana contra Colo Colo en Chile por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

La enfermería de River, actualmente tiene a Esequiel Barco (últimos días de recuperación de un desgarro en el biceps femoral derecho), Juan Fernando Quintero (desgarro en isquiotibial izquierdo) y Javier Pinola (distensión en la misma zona que Barco). Todos ellos están descartados para el partido del domingo y ahora a la lista se suma el histórico defensor.