|20/02/24 04:54 PM

LeBron James confirmó su participación en París 2024

La megaestrella de los Lakers se unirá a un equipo que buscará recuperar la pobre imagen que dejó Estados Unidos en el último Mundial

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 16:55

La Selección de básquet de los Estados Unidos ha decidido formar un equipo de élite para los próximos Juegos Olímpicos en París, con la ambición de revivir la gloria del legendario Dream Team de 1992.

LeBron James, reconocido como una de las figuras más destacadas del baloncesto estadounidense, confirmó su participación en París 2024 durante una conferencia de prensa realizada durante el receso del All-Star.

Con múltiples medallas olímpicas en su historial, incluyendo oros en Beijing 2008 y Londres 2012, LeBron aportará su experiencia y talento al equipo estadounidense en su búsqueda del oro olímpico.

¿Quiénes acompañarían a LeBron?

Es cierto que falta mucho todavía, pero el líder de los Lakers ya habría invitado a Stephen Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Kyrie Irving y Damian Lillard, entre otros, para armar un súper equipo a la altura del Dream Team 1992 que contó con Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Pat Ewing, Charles Barkley, Scottie Pippen, John Stockton, David Robinson y Karl Malone como baluartes.

A pesar de los desafíos físicos de la temporada de la NBA, James está decidido a representar a su país con el máximo respeto y dedicación en la competición internacional más prestigiosa del baloncesto.