|14/03/24 03:42 PM

Le harán estudios a Messi para saber si está lesionado

Hay preocupación ya que en pocos días Argentina debe afrontar dos amistosos. ¿Estará a disposición?

Por Redacción

14 de marzo, 2024 - 15:42

Lionel Messi se someterá a estudios médicos este jueves por la tarde para determinar si sufre alguna lesión, luego de la molestia que lo obligó a abandonar el partido entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions. Es probable que Messi no participe en el próximo encuentro contra DC United y sería duda para los amistosos de Argentina.

El capitán de la Selección alertó sobre una sobrecarga en el posterior derecho durante el primer tiempo, pero regresó al campo de juego para el segundo tiempo y solo duró cinco minutos. Gerardo Martino lo descartó para el partido del sábado en la MLS.

Antes de ser sustituido, Messi anotó el segundo gol de su equipo y asistió a Luis Suárez para abrir el marcador. La victoria de Inter Miami por 3-1 lo clasificó para los cuartos de final, donde enfrentará a Monterrey o Cincinnati.

Los resultados de los estudios también serán clave para Lionel Scaloni, quien lo tiene en cuenta para los próximos amistosos de la Selección argentina contra El Salvador y Costa Rica el 22 y 26 de  marzo respectivamente.