A pocos meses del Mundial, la Selección Argentina recibe un duro golpe. Lautaro Martínez se resintió de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, la misma zona que lo mantuvo 46 días inactivo recientemente. El delantero del Inter, que venía de anotar un doblete ante la Roma, tendrá al menos 15 días de recuperación tras confirmarse un nuevo desgarro.
Esta recaída preocupa a Lionel Scaloni, ya que afecta el ritmo competitivo de un pilar del ciclo. Mientras Julián Álvarez atraviesa un gran presente goleador, Lautaro lucha nuevamente contra su físico, tal como ocurrió en la previa de Qatar 2022.