Ciudadano News
Fútbol de la AFA

La novela paraguaya llega a su fin, Bareiro llega a River

Luego de varias idas y vueltas, el delantero paraguayo deja San Lorenzo de Almagro para sumarse al equipo que conduce De Michelis.

Redacción

Por Redacción

11 Julio de 2024 - 19:34

Adam Bareiro se va de San Lorenzo
Adam Bareiro se va de San Lorenzo Sitio oficial de San Lorenzo

Tras una larga negociación con idas y vueltas, finalmente Adam Bareiro será jugador de River. El Millonario alcanzó un acuerdo con San Lorenzo y suma un nuevo refuerzo en este mercado de pases. 

Este jueves, el futbolista se hizo la revisión médica y los hinchas lo sorprendieron con un contundente pedido en la puerta de la clínica.

La transferencia quedó oficializada esta tarde a través de un posteo del club de Boedo, en el cual se informó que el club recibirá 4.5 millones de dólares netos (el valor de la cláusula de rescisión) por Bareiro. Horas antes, el jugador había dado un claro indicio del entendimiento entre los clubes cuando se realizó la revisión médica en la clínica Rossi.

A la salida de los exámenes, varios hinchas millonarios lo esperaron para sacarse fotos y pedirle autógrafos, pero también para hacerle un fuerte pedido. "A ganar la Libertadores, eh", fueron las palabras de los fanáticos apenas cruzó la puerta y pisó la calle.

Lo cierto es que delantero va a River como alternativa a Miguel Borja, el goleador del equipo millonario.

En medio de los rumores por su futuro, Adam Bareiro se había sometido a un cuestionario de un conocido streamer y se había visto comprometido por una de las consultas. A la hora de responder por su preferencia entre Boca y River, el delantero paraguayo la tiró a la tribuna: "Paso".

Sin embargo, cuando le preguntaron cuál es el mejor equipo local de la actualidad, Bareiro no dudó y se inclinó por River. Por otro lado, nombró a Cristian Medina, el jugador de Boca, como el mejor del fútbol doméstico.

En este mercado de pases, River ha abrochado a Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni además de Adam Bareiro.