Por Ciudadano.News
21 Diciembre de 2019 - 15:43
El mediocampista Ricardo Centurión aseguró que le "encantaría" ser dirigido por Marcelo Gallardo porque el entrenador lo "haría volar" mientras que reconoció que aún "no hay nada concreto" acerca de su regreso a Boca.
"Gallardo es un tipo ganador, que le llega al jugador. Tengo entendido que te potencia y eso después se ve en la cancha. En otro equipo me gustaría, me encantaría que me dirija Gallardo porque, personalmente, a mí me haría volar", manifestó. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-20-19-42-11-nicolas-burdisso-presento-su-renuncia-en-boca
El futbolista está sin club, es uno de los nombres que tiene en carpeta Juan Román Riquelme para el nuevo Boca y en diálogo con ESPN reveló acerca de los rumores sobre su retorno al equipo de La Ribera: "Ya me ha tocado estar y tuve el sueño de toda mi vida, que era salir campeón. Después, por cosas de la vida, no pude seguir".
Asimismo añadió: "Con el tiempo uno siente que ha cometido errores que forzaron la salida, pero si me toca una segunda oportunidad, ya estoy consciente de lo que puedo hacer aunque todavía no hay nada concreto".
Su relación con Riquelme
"Con Román estuvimos hablando hace tiempo, no ahora. Nunca me habló de una posible llegada a Boca, lo hizo como un amigo. Yo, obviamente, lo escuché. Me alegró su llegada a Boca y con que exista una mínima chance de volver, me pone contento", señaló. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-20-18-18-39-copa-de-la-superliga-el-tomba-ya-conoce-sus-rivales-y-hay-cambios-en-el-formato
Luego tuvo palabras de elogio para Ignacio Fernández al que destacó por encima de Gonzalo Martínez al indicar que "tiene pausa, tiene pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. La verdad una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro".
Finalmente habló acerca de las cuestiones extrafutbolísticas: "Las cosas que se dicen sobre mí me duelen y mucho. Yo, obviamente, me hago cargo porque me gusta un poquito salir, un poquito demasiado, pero ya lo vamos a ir cortando".
"En Buenos Aires hay joda hasta los lunes, pero estando en México a las 2 de la mañana ya no había nada. Acá sos jugador de fútbol y las tentaciones están", culminó.
Seguí leyendo
- Godoy Cruz: Diego Viera podría regresar al club
- De Brasil 1994 a la Scaloneta: el dato histórico que anticipa el tetracampeonato
- La prueba de fuego de Mastantuono en el Real Madrid: ¿qué definirá Mourinho?
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
DEBATE SOCIAL
¿Solución o riesgo constitucional? El debate detrás de la desadjudicación de casas del IPV
Por Ciudadano.News
Viajes y turismo
Mundial 2026: guía clave para entrar a los estadios y que no te falte nada
Por Ciudadano.News
ELIJO CREER
De Brasil 1994 a la Scaloneta: el dato histórico que anticipa el tetracampeonato
Por Ciudadano.News