|11/10/21 07:42 PM

La autocrítica de Ojeda tras el empate: "Salimos dormidos"

La figura del Tomba hizo hincapié a cómo salió el equipo a jugar el complemento, en el empate sin goles ante Arsenal

Por Redacción

11 de octubre, 2021 - 19:42

Godoy Cruz igualó 0 a 0 ante el último del campeonato, Arsenal de Sarandí, en un partido que tuvo el dominio del Expreso en el primer tiempo, pero que los dirigidos por Israel Damonte en el complemento, supieron lastimar y los mendocinos terminaron con muchas complicaciones, aferrándose a la actuación de su arquero, Juan Espínola. Al término del partido, quien fue autocrítico fue la figura y goleador del campeonato, Martín Ojeda. 

"El primer tiempo lo hicimos muy bien, tuvimos situaciones para ponernos arriba en el marcador, pero en la segunda parte, ellos salieron con todo y nosotros quizás un poco dormidos. Pero bueno, lo importante es sumar y más de visitante", resaltó Ojeda en diálogo con la TNT Sports.

Y agregó, sobre la rotación que propuso el entrenador, que "es clave que el grupo se sienta importante. Están todos preparados para cumplir las funciones que Diego (Flores) propone".

En la misma entrevista, se le consultó por la Copa Argentina, luego de la clasificación a las semifinales. "La ilusión siempre está, iremos con humildad como siempre, ahora estamos pensando en los partidos que tenemos por el campeonato que son muy importantes", recordando que Godoy Cruz se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes como local, mientras que el miércoles 20 de octubre visita a Boca en La Bombonera. 

Por último y desde lo personal, resaltó: "Estoy bien, voy entendiendo cada vez más la idea de Diego. Está en todos los detalles. Ojalá pueda seguir haciendo goles y aportando mi granito de arena".