Basquet

El Juego de las Estrellas vuelve a Mar del Plata en enero

El histórico evento del básquet argentino regresa a La Feliz para encender la temporada veraniega.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

28 Mayo de 2026 - 19:23

Mar del Plata se consolida como el epicentro del básquet nacional con la confirmación del regreso del Juego de las Estrellas para el viernes 8 de enero de 2027. El evento, organizado en conjunto por la Confederación Argentina de Básquetbol y la Asociación de Clubes, promete un éxito rotundo al coincidir con el pico de la temporada turística. El Polideportivo Islas Malvinas, sede emblemática que albergó la edición inaugural en 1988, reunirá a los mejores jugadores de la Liga Nacional e invitados de jerarquía, combinando mística deportiva, nostalgia y espectáculo ideal para el público joven en vacaciones.