|28/07/22 04:09 PM

Izquierdoz rompió el silencio tras su salida de Boca

El zaguero central se expresó en sus redes sociales, tras ser presentado en el Sporting Gijón de España

Por Redacción

28 de julio, 2022 - 16:09

Durante el mediodía de este jueves, Sporting de Gijón hizo oficial la contratación del Carlos "Cali" Izquierdoz, por las próximas dos temporadas, confirmando definitivamente su salida de Boca Juniors tras haber sido protagonista de un episodio conflictivo entre el plantel y los dirigentes por premios adeudados.

Si bien su última imagen no fue la esperada, despidiéndose del país en pleno partido de Boca, Izquierdoz decidió hablarle al hincha mediante sus redes sociales con un comunicado contundente. "Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre", comenzó el ex Lanús.

"Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así", aclaró el defensor sobre lo silencioso que fue su adiós del equipo de La Ribera. Además, Cali también destacó todo el esfuerzo que hizo por el club en estos años: "Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mi, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia".

 

 

Sobre las críticas y versiones de su salida, Izquierdoz sentenció. "Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa".