Puntero

Independiente Rivadavia venció a Tigre y es único líder

La Lepra ganó 2-0 en Victoria, consolidó su liderazgo y llega motivada al debut copero.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

2 Abril de 2026 - 21:47

Victoria de la lepra ante tigre — -

Independiente Rivadavia atraviesa su mejor momento histórico. El equipo dirigido por Alfredo Berti derrotó 2-0 a Tigre como visitante, gracias a la efectividad de Florentín y Leonel Buca. Aunque el desarrollo del juego fue disputado, la contundencia ofensiva y una actuación consagratoria del arquero Nicolás Bolcato —figura del encuentro— permitieron que el conjunto mendocino se afiance en la cima del Grupo B tras 13 fechas.

Este triunfo no solo ratifica su gran presente en la Primera División, sino que sirve como el impulso anímico ideal para un hecho sin precedentes: el debut histórico del próximo martes en la Copa Libertadores frente a Bolívar.