Por Ciudadano.News
14 Agosto de 2022 - 22:00
Ante una verdadera multitud, Teqüe se consagró campeón del Top 8 del Regional del Oeste por primera vez en su historia. Los protagonistas celebraron a lo grande el primer título en 49 años de vida.
En declaraciones para Ciudadano News, el exjugador de Los Pumas y actual presidente de Teqüe, Miguel Ruiz, indicó: "Este era el objetivo que nos planteamos desde hace dos años. Al principio del torneo nos dimos cuenta de que estábamos ahí para soñar y lentamente empezamos, partido tras partido. Un muy buen resultado. Ya cuando estábamos en la mitad del torneo dijimos, ´yo creo que esta vez podemos y empezaron a acelerar´ y a los chicos se le empezó a exigir y los pibes estuvieron a la altura. Yo creo que ellos son los que exigieron y ellos fueron los que pusieron este objetivo". https://ciudadano.news/el-tapon/historico-teque-se-consagro-campeon-por-primera-vez
Por lo que "nosotros los acompañamos desde el club, por supuesto con una ilusión enorme, y hoy quedó demostrado que somos una familia".
Y completó: "estamos trabajando duro desde hace muchos años, con esfuerzo y con mucha seriedad, hoy nos tocó un resultado soñado y buscado desde hace mucho tiempo, pero bueno, ahora sí teníamos realmente fundamentos y creo que se demostró dentro de la cancha en todos los partidos que se han jugado".
Para cerrar Ruiz manifestó: "Estamos pensando en el Torneo del Interior, pero lo que venga lo vamos a afrontar con la seriedad que tomamos todos los partidos siempre".
Por su parte, Bautista Filizzola, apertura de Maristas al finalizar el encuentro, manifestó: "Creo que empezamos mal, que no pudimos plantear lo que veníamos a hacer, estuvimos desconcentrados y el viento también nos complicó un poco, no nos pudimos plantar. Si bien los primeros minutos logramos sacar una diferencia de 10 puntos, después se nos complicó y en los últimos seis remontamos. Esto es así, creo que el que menos se equivoca es el que gana y hoy nos tocó perder", reconoció.
Enzo Falaschi autor del try que le dio la victoria a Teqüe sobre el final del partido, expresó: "Interiormente, sabía que lo ganábamos, queríamos llevarnos la copa, que es para lo que trabajamos y nos esforzamos. No la íbamos a dejar escapar", y cerró: "No vamos a bajar el ritmo, vamos a seguir jugando de la misma manera que es lo que nos da de comer".
Fotos y Videos
Producción periodística: Ulises Adammo
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News