Luego de su participación y eliminación en el Federal A, Huracán Las Heras comenzó a realizar trabajos en el estadio General San Martín.
La idea principal es que la cancha quede en condiciones impecables de cara a lo que viene, que será el próximo torneo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-22-17-30-26-las-leonas-con-un-gol-de-la-mendocina-d-elia-derroto-a-alemania
Acá las fotos del resembrado: