|13/10/21 06:40 PM

Gran momento: la Lepra está a cinco partidos de hacer historia

El conjunto Azul sabe que está muy cerca de conseguir el máximo objetivo, que es ingresar al reducido en búsqueda de un ascenso a la Liga Profesional

13 de octubre, 2021 - 18:40

Independiente Rivadavia vive las horas más felices en mucho tiempo. Luego de dos triunfos en fila, los dirigidos por Gabriel Gómez están entre los cuatro mejores de la Zona B y si hoy finalizara la etapa regular, estaría clasificado al reducido. Aún restan cinco partidos, de los cuales tres serán en el Bautista Gargantini. 

En el Parque es todo alegría. No hay barbijo que tape la sonrisa que hoy tienen los hinchas del elenco Azul. Y no es para menos, ya que Independiente está a cinco partidos de hacer historia. 

Luego de la victoria por 3 a 1 ante Barracas Central el sábado pasado y en condición de visitante, la Lepra está encendida y ahora más que nunca, se ilusiona con asegurar su plaza para la siguiente instancia, donde se pondrá un juego un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. 

El primero de estos cinco pasos que debe atravesar el elenco del Negro Gómez, será el próximo domingo desde las 16 ante All Boys en el Gargantini. El conjunto de Floresta está en el puesto 11 en las posiciones, con chances matemáticas de ingresar entre los cuatro, aunque en sus últimos dos partidos no demostró su mejor performance (derrota ante Barracas y empate ante Santamarina). 

Luego de All Boys, Independiente recibirá a Atlético Rafaela, visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, será anfitrión de Brown de Adrogué y cerrará la zona ante San Martín de San Juan, en la vecina provincia.