Por Ciudadano.News
6 Enero de 2023 - 22:36
Al grito de “vamos a volver” por parte de todos los hinchas y socios presentes, Godoy Cruz Antonio Tomba realizó en sus instalaciones, la presentación del Proyecto Feliciano Gambarte, que tiene como objetivo que el Expreso retorne a jugar definitivamente en su estadio antes de fin de año.
El presidente de club, Alejandro Chapini, tomó la palabra y en primer lugar, agradeció a los socios y sponsors (entre ellos Ciudadano News), por el apoyo incondicional. Luego, dio detalles sobre el Feliciano Gambarte y el importante avance de la obra.
“Tuvimos que voltear las tribunas Sur y Este. El trabajo grueso ya está hecho. Creemos que entre seis y siete meses vamos a poder volver a casa”, declaró con mucha emoción el máximo dirigente de la institución.
Además, Chapini explicó que la tribuna Sur contará con 5.800 butacas, mientras que la Este será una popular para 6.800 espectadores.
La Platea Oeste (ingreso principal a las instalaciones), pasará a llamarse Platea Familiar y tendrá una capacidad para 2.500 personas, mientras que la Platea Norte recibirá la renovación de todas sus butacas, quedando un total de 2.000 lugares.
En la presentación, también se comentó que en el proyecto está contemplado arrancar a jugar con una capacidad de 16.800 personas y finalizar con un total de 23.000 espectadores.
Como otro gran objetivo, Godoy Cruz está realizando la mayor campaña de socios de su historia, ya que el ingreso al Feliciano Gambarte será solo para ellos, además de poder disfrutar de innumerables descuentos y beneficios.
Finalmente, el Tomba se convertirá en el primer club del interior del país en tener un estadio 100% cardio protegido, con instalación de desfibriladores en puntos estratégicos y un sistema de prevención de muerte súbita.
La velada terminó con una foto general entre dirigentes, sponsors y público presente, cantando el clásico “a la bodega vamos a volver”, sueño que está cada vez más cerca.
Por el momento, Godoy Cruz seguirá haciendo las veces de local en el Estadio Malvinas Argentinas, pero los dirigentes calculan entre agosto y septiembre volver definitivamente a casa, para no irse nunca más.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News