A días de una nueva edición del clásico mendocino, Franco Meritello rompió el silencio. El actual defensor de Patronato, que dejó una huella imborrable en el Lobo, recordó los intensos cruces de 2022 y analizó cómo se palpita la previa del gran choque de este domingo.
"El clásico se juega con los dientes apretados", aseguró Meritello, enfatizando que la concentración y el temperamento son vitales en estos encuentros. El central no olvidó el histórico triunfo en el Reducido y hasta bromeó sobre el gol que Diego Mondino le "robó" en aquel 2-0. Aunque hoy viste otra camiseta, Franco confesó que el domingo estará "con el mate en la mano" alentando al equipo de sus amores.