Finalissima

Finalissima: ¿Por qué se posterga el duelo Argentina-España?

Versiones cruzadas entre Conmebol y la Federación Española mantienen el choque de campeones sin fecha.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

20 Marzo de 2026 - 18:55

La esperada Finalissima entre Argentina y España entró en un terreno de incertidumbre total. Tras la caída de la sede en Qatar, estalló una guerra de relatos: Alejandro Domínguez (Conmebol) tildó a la Albiceleste de "bicampeona" sugiriendo que España no quiso jugar.

Desde Madrid, el DT Luis de la Fuente desmintió la acusación: "Estábamos como locos por jugar". A este cruce se sumó Matías Almeyda, quien cuestionó al titular de Conmebol por alimentar la grieta. Sin acuerdo por la sede —la AFA rechazó el Bernabéu—, el duelo que une a los dos mejores continentes sigue en el aire.