|29/08/22 08:47 PM

¿Fin del ciclo? Enzo Pérez podría irse de River en diciembre

Aseguran que la relación con Marcelo Gallardo no es la ideal y hay un equipo que lo desea con ansias para 2023

Por Redacción

29 de agosto, 2022 - 20:48

No hay dudas de que el mendocino Enzo Pérez es uno de los referentes de River Plate desde hace un tiempo. Sin embargo, son varios los allegados al futbolista que aseguran que hoy no mantendría la mejor relación con Marcelo Gallardo y buscaría una salida del club.

Es por eso que el oriundo de Maipú ya piensa en su futuro, y en el horizonte aparece Estudiantes de La Plata, club con el cual fue campeón de América y subcampeón del Mundo en 2009, de la mano de Alejandro Sabella.

Según afirman algunos medios, el mediocampista tuvo un cruce con el Muñeco hace algunos partidos, cuando River visitó a Arsenal, que dejó en evidencia una relación que se ha desgastado en este tiempo. Es así que el jugador estaría pensando seriamente en concluir su ciclo en la institución de Núñez. 

El sitio Cielo Sports resaltó que en Estudiantes de La Plata tienen el deseo de poder repatriar a Enzo Pérez y de esta forma, sumarlo como refuerzo pensando en la próxima temporada. Pero todo dependerá de lo que pueda hacer el futbolista para salir del club de Núñez, además de que el León consiga la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

En los últimos días fue el propio Juan Sebastián Verón, vicepresidente del Pincha, quien subió una foto en su cuenta personal con el futbolista y los hinchas empezaron a ilusionarse. Además, el mendocino es representado por Gastón Fernández, otro ídolo Albirrojo, y quien desde hace tiempo maneja diferentes operaciones en los mercados de pases.