Facundo Lencioni es el nombre que hace ruido en el mercado de pases mendocino. El volante de Gimnasia y Esgrima despertó el interés de clubes brasileños, pero su salida no será sencilla ni barata. Según reveló Gonzalo Santo Tomás en Minuto 91, la dirigencia del Lobo fue tajante: solo se sentarán a negociar si la oferta supera los 4 millones de dólares por el 50% del pase. Cabe destacar que la otra mitad pertenece a Belgrano de Córdoba, pero los derechos federativos son de la institución mensana.
Los refuerzos de Franco y el "cruce de vereda"
Mientras se define el futuro de la joya, al parecer estaría casi decantada la continuidad del entrenador Darío Franco. Serán dos semanas de entrenamiento para Gimnasia luego de quedar eliminados de los play-offs del torneo. Busca la dirigencia, un central, un cinco, y dos delanteros (uno por afuera y otro 9)
Por otro lado, el mercado local también se agita. Nicolás Ferreira y Nico Romano están muy cerca de dejar el Parque para sumarse a Godoy Cruz. El acuerdo entre dirigencias estaría avanzado, aunque el Tomba no descartaría ceder algún jugador a cambio (sería Vicente Poggi). En medio de este ajedrez, el Lobo busca blindar a sus mejores piezas mientras intenta jerarquizar un equipo que sueña con mantener la categoría.