El director nacional de arbitraje de la AFA, Federico Beligoy, consideró que el VAR llegaría en septiembre próximo a la Superliga, una vez cumplida una serie de pasos que deben ser aprobados por FIFA.
Según indicó Beligoy "probablemente" la tecnología se aplique en primera instancia en determinados partidos por fecha.
https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-16-18-0-0-copa-argentina-river-goleo-a-argentino-de-merlo-en-saltaInformó, además, que las capacitaciones comenzarán la semana entrante con dos referentes de la Comisión Arbitral de la Conmebol.