El plantel de Huracán Las Heras se encuentra a la espera del comienzo del próximo torneo Federal A (el 9 de Septiembre) pero antes llevó adelante una acción solidaria en el Hospital Ramón Carrillo, donde los jugadores y cuerpo técnico visitaron a los niños del nosocomio y les regalaron juguetes por el Día del Niño.
En cuanto a lo futbolístico, el próximo sábado a las 9 de la mañana el Globo jugará un amistoso contra Andes Talleres con lugar a confirmar.
Podes leer: