Primera Nacional

El Lobo mendocino es una máquina de ganar

Desde que asumió Ezequiel Medrán, Gimnasia y Esgrima sigue cosechando puntos. Ahora su víctima fue Defensores Unidos de Zárate.

Redacción

Por Redacción

28 Julio de 2024 - 17:36

El festejo tras el segundo gol de Luis Silba — /Club Gimnasia y Esgrima

Ante una buena concurrencia, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se impuso 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate.

Nazareno Solís abrió el marcador a los 14' del primer tiempo y Luis Silba amplió el marcador a los 12' de la segunda etapa.

El encuentro se disputó en el Víctor Antonio Legrotaglie del Parque General San Martín.

El blanquinegro volvió a tener una buena muestra colectiva y fue superior al CADU. Inclusive pudo haber ganado por una mayor amplitud.

Tras la apertura del marcador, vía Solís, metió dos remates en los palos con los disparos de Luis Silba y Matías Recalde como para hacer más cómoda la ventaja.

El Lobo fue muy superior al CADU y justificó el triunfo con la buena faena futbolística. El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Cavagnero por doble amonestación.

Con la de hoy, Gimnasia llegó a 43 puntos, lleva 10 partidos sin perder con 8 victorias y 2 empates y quedó a un punto del líder Aldosivi

Desde que asumió como DT Ezequiel Medrán sigue invicto; de los 9 que dirigió, ganó 7 y empató 2. Metió el quinto triunfo seguido de local y el segundo en fila en el torneo.

Por la fecha 26°, el blanquinegro visitará a Atlanta el próximo lunes 5 de agosto desde las 19.