Por Ciudadano.News
8 Junio de 2021 - 23:20
El arquero del seleccionado argentino, Emiliano Martínez, aseguró que está "mejor" del golpe que sufrió del defensor Yerry Mina, lo que motivó su reemplazo en el primer tiempo del partido ante Colombia que finalizó 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", expresó Martínez según publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter.
El arquero de Aston Villa de Inglaterra fue retirado en camilla por precaución y derivado a una clínica para estudios.
"Me enteré del empate recién, que fue en el final", dijo Martínez quien agradeció los mensajes de preocupación por su estado de salud.
Martínez dejó la cancha a los 39 minutos del primer tiempo luego del golpe de Mina en la búsqueda de la pelota tras el envío de un centro. El exIndependiente fue sustituido por Agustín Marchesín.
Para el entrenador, Argentina mereció el triunfo
El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó que su equipo "mereció ganar" ante Colombia luego del empate 2-2.
"Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas. Hasta el minuto 94 fue muy bueno lo que hicimos y la ultima jugada le dio el punto a ellos; no fue merecido", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.
"Merecíamos los tres puntos. Tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un buen partido con calor, en un campo difícil y ante un buen rival", señaló el entrenador argentino.
Scaloni no quiso referirse en detalle al error del defensor Juan Foyth quien a través de un error en la salida generó el ataque colombiano que finalizó en gol de Miguel Borja.
"El partido defensivo del equipo fue perfecto hasta esa jugada. Fue un error puntual y nada más", indicó el exdefensor de Newell's Old Boys.
Scaloni también puso énfasis en la actitud de su equipo en el Roberto Meléndez de Barranquilla: "Argentina siempre domina el juego y lo hizo en los seis partidos. A veces más vertical. Siempre fuimos superiores al rival, en todos merecimos ganar".
#SelecciónMayor ? Rodrigo De Paul: "Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival". pic.twitter.com/oNPB9Encnf — Selección Argentina (@Argentina) June 9, 2021
Seguí leyendo
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
- El Rey cumple 39: así cambió Messi la historia del fútbol
- El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
"Mentiroso patológico": La película sobre Sam Altman y OpenAI que nadie en Hollywood se atreve a estrenar
Por Ciudadano.News
Ayuda humanitaria
Terremoto en Venezuela: Delcy Rodríguez declaró el estado de Emergencia y asciende el número de víctimas fatales
Por Ciudadano.News
Acciones argentinas
Efecto MSCI: las acciones argentinas se desplomaron hasta 10% tras ser calificadas como mercado "aislado"
Por Ciudadano.News
Citas analógicas
Adiós a Tinder: cómo funcionan las "citas de 7 minutos" que son furor en los bares porteños
Por Ciudadano.News
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News