El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la prohibición del uso de papelitos en los eventos deportivos dentro de su jurisdicción. La decisión fue impulsada tras un preocupante incidente en el Estadio Monumental, donde la acumulación de papel inflamable provocó un principio de incendio en una de las tribunas.
Esta nueva normativa busca prevenir riesgos estructurales y personales, impactando directamente en el recibimiento de los equipos. La medida rige para todos los estadios porteños, obligando a los clubes a buscar alternativas seguras para mantener el colorido en las tribunas.