Mendoza ya no será sede del Campeonato Argentino de Selecciones mayores de hockey sobre césped debido a los severos retrasos en la remodelación de las canchas de agua. El torneo nacional se traslada definitivamente a la provincia de Córdoba para el mes de octubre.
El periodista Gonzalo Santo Tomás detalla los motivos de infraestructura que provocaron esta pérdida. Los trabajos en la base de la carpeta sintética de los estadios Ciudad de Godoy Cruz y Malvinas Argentinas presentaron deficiencias, imposibilitando llegar a tiempo con las superficies requeridas para la máxima categoría del hockey nacional.