Afuera

Gimnasia de Mendoza eliminado de la Copa Argentina: derrota por penales ante los salteños

Gimnasia y Esgrima de Mendoza quedó fuera de la Copa Argentina tras igualar 0-0 y caer 4-3 en los penales frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

15 Abril de 2026 - 18:33

El Lobo, eliminado — .

Gimnasia y Esgrima de Mendoza sufrió un duro revés al quedar eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final. El equipo dirigido por Darío Franco empató sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta en los 90 minutos reglamentarios disputados en la cancha de Los Andes. 

A pesar de haber reservado algunos titulares pensando en el torneo local, el Blanquinegro no logró imponer su jerarquía. En una extensa tanda de penales, la suerte favoreció al conjunto salteño, que se impuso por 4-3, sentenciando el final del sueño copero para el Lobo mendocino.