¿Viene?
Tras su participación en el Gran Premio de Japón, Franco Colapinto ilusionó a sus seguidores al confirmar un evento en Buenos Aires. La exhibición está prevista para el domingo 26 de abril en un circuito callejero en Palermo.
El recorrido incluiría el Monumento a los Españoles y las avenidas Del Libertador y Sarmiento. Mientras se ultiman detalles de este regreso, el piloto analizó su desempeño en Suzuka, donde terminó en la posición 16 debido a una estrategia afectada por el ingreso del safety car. La actividad oficial de la Fórmula 1 retomará en mayo con el GP de Miami.