Ciudadano News

Dólar oficial: $946 Dólar blue: $1445 Dólar CCL: $1336.3

RADIO
Brutal Ataque

Conmoción en México por el asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo

El hecho se produjo cuando Paola Salcedo salía de un circo. Era madre de un nene producto de una relación con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

Redacción

Por Redacción

2 Julio de 2024 - 15:33

Paola Salcedo
Paola Salcedo Web

México está conmocionado tras la noticia del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo.

La joven de 29 años fue atacada a balazos a la salida de un circo en un intento de robo. En la reconstrucción que se hizo basándonos en los testimonios de los presentes, la víctima salió del circo Bardum, donde se encontraba, para responder una llamada telefónica. En ese momento comenzó la pesadilla que terminó con la vida de la hermana del futbolista del Cruz Azul.

Carlos Salcedo/
Carlos Salcedo/

Una vez en la calle, se dirigió hacia su camioneta blanca, en la que aparentemente estaba viajando, y fue objeto de una agresión directa desde otro vehículo cuyos ocupantes se dieron a la fuga, informó el Gobierno municipal.

A pesar de ser trasladada con vida al Hospital Ángeles, los médicos no pudieron salvarla debido a la gravedad de sus heridas, y finalmente falleció.

La Fiscalía del Estado de México ya está investigando el caso para encontrar a los responsables del asesinato.

El Cruz Azul, equipo en el que milita Carlos Salcedo, expresó su pésame por la pérdida de la hermana del jugador. 

La Liga MX también extendió sus condolencias al exseleccionado nacional: "La Federación Mexicana de Futbol lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, jugador de la Liga".

Quién era Paola Salcedo

Martha Paola Salcedo Hernández, nació el 20 de abril en Guadalajara, Jalisco, y estudió Relaciones Públicas en una escuela privada. Fue modelo y conductora del programa Líderes del Rebaño, donde comentaba sobre el equipo Chivas a través de la plataforma de YouTube.

Estuvo en pareja con el futbolista uruguayo Nicolás Vikonis, arquero del Celaya y exjugador del Puebla y Mazatlán con quien tuvo un hijo.