En el ciclo Minuto 91, Fernando Montaña recordó la época dorada de las publicidades en las canchas de Mendoza. Durante los años 70 y 80, la dupla compuesta por Arrigo Zanessi y Roberto Chiófalo revolucionó el folklore futbolístico con más de 1.700 jingles.
Entre los más icónicos destaca el de "Felipe Bellene", que nació como una broma interna y terminó convirtiéndose en un hit inolvidable. Estas melodías, grabadas en vinilo y difundidas por los altoparlantes de los estadios, formaron parte esencial del espectáculo deportivo, uniendo a marcas históricas como Tintorería Trix y Alumni Sport con el sentimiento del hincha mendocino.