Por Ciudadano.News
9 Julio de 2019 - 17:42
Luego del partido entre Chile y Argentina, por el tercer puesto de la Copa América, Lionel Messi fue contundente y disparó contra los arbitrajes: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. La Copa está armada para Brasil“, dijo el crack rosarino.
¿Qué dijo Chilavert de la Conmebol?
A raíz de esto, José Luis Chilavert habló en Radio La Red y también arremetió contra los miembros de Conmebol: “La Conmebol mata al fútbol. ¿Por qué van a sancionar a Messi, si vivimos en un mundo democrático? Los jugadores deberían unirse y hacerle un boicot a la Conmebol”, dijo. Además aseguró que “esta Copa América fue preparada para que Brasil saliese campeón”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-9-16-12-40-roddy-zambrano-hablo-de-su-arbitraje-en-la-polemica-semifinal-entre-brasil-y-argentina
Respecto de la utilización del VAR también habló: “El tema del VAR llegó para legalizar la corrupción que hay en el fútbol de Sudamérica, la empresa que maneja el VAR estuvo en el FIFA Gate. Lo que me causa risa es que me dicen “Chilavert tenía razón”, explica Vía País.
Por último, se refirió a su coterráneo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol: “Me parece bien lo que hizo Lionel Messi, porque es la única manera que el fútbol diga qué pasa, no nos quedemos solo en Domínguez, que es un empresario que quebró todo en Paraguay“, dijo “Chila“, nuevamente apoyando al argentino. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-9-17-38-30--copa-libertadores-de-america-2018-el-tas-convoco-a-boca-y-river-a-una-audiencia
El ex arquero siguió con sus durísimas acusaciones contra Domínguez. “Estos tipos vienen, se hacen los buenitos, se lucran a costa de los clubes y se hacen millonarios. Alejandro Domínguez les exigió a Mauricio Macri e Iván Duque (presidentes de Argentina y Colombia) que la Conmebol no pague impuestos para que se haga la próxima Copa América en Argentina y Colombia”, concluyó.
Seguí leyendo
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
- El Rey cumple 39: así cambió Messi la historia del fútbol
- El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
"Mentiroso patológico": La película sobre Sam Altman y OpenAI que nadie en Hollywood se atreve a estrenar
Por Ciudadano.News
Ayuda humanitaria
Terremoto en Venezuela: Delcy Rodríguez declaró el estado de Emergencia y asciende el número de víctimas fatales
Por Ciudadano.News
Acciones argentinas
Efecto MSCI: las acciones argentinas se desplomaron hasta 10% tras ser calificadas como mercado "aislado"
Por Ciudadano.News
Citas analógicas
Adiós a Tinder: cómo funcionan las "citas de 7 minutos" que son furor en los bares porteños
Por Ciudadano.News
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News