La Selección argentina vive horas de mucha ansiedad y nervios, de cara al último partido de la fase de grupos, que se disputará este miércoles desde las 16 hs ante Polonia. A continuación, te contamos las distintas variables y cuál puede ser el futuro de la Scaloneta.
Qué pasa si Argentina gana
Si el conjunto Albieleste logra el triunfo ante Polonia, sea por la diferencia que sea, automáticamente se meterá en los octavos de final.Y es que de esa forma llegaría a los 6 puntos, superando a Polonia que quedaría con 4 y a México, que aunque gane, solamente podría llegar a las 4 unidades. Se debatiría el primer puesto con Arabia Saudita, que en caso de ganar también llegaría a 6 puntos y allí se vería la diferencia de goles.
Qué pasa si Argentina empata
Aquí se abren distintas variables. Argentina llegaría a los 4 puntos, uno menos que Polonia que de concretarse la igualdad, finalizaría con 5 puntos y clasificado. Si o sí, la Scaloneta tendría que mirar lo que suceda entre México (1 pts) y Arabia Saudita (3 pts).
Qué pasa si Argentina pierde
Aquí no hay muchas cuentas para hacer. Argentina quedará eliminada del Mundial, sin ver lo que suceda en el otro encuentro.