Por Ciudadano.News
22 Abril de 2021 - 17:03
Ferlaza, hombre ligado en el último tiempo al básquetbol del Atlético Club San Martín, encabezará la única lista para ser el nuevo presidente de una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia. Si administrativamente está todo en condiciones, en mayo iniciará su gestión, donde buscará el apoyo y la participación en la Comisión Directiva de las figuras de River y Boca, Fabrizio Angileri y Esteban Andrada, entre otros referentes y embajadores que amen al León.
"Había una propuesta alternativa de Raúl Bernabé, pero nos pusimos de acuerdo y unificamos criterios. El club, en este momento que vivimos, nos necesita a todos tirando para el mismo lado" confesó Ferlaza en diálogo con el programa Dos de punta, confirmando que será, de no haber ningún inconveniente, el nuevo presidente de San Martín tras el mandato de Gabriel Mostaccio.
Al respecto sobre su decisión de presentarse en estas elecciones, luego de una exitosa gestión en la Subcomisión del básquetbol Chacarero, admitió que "la tomé pensando en un montón de cosas, porque sé lo que significa el club para toda la provincia. Imagino a San Martín a largo plazo, donde el fútbol tenga el protagonismo como las viejas épocas", resaltó.
Finalmente y sobre los rumores de que Fabrizio Angileri y Esteban Andrada serían parte de su equipo de trabajo, explicó: "Los dirigentes en general tenemos que saber de gestión y no de una disciplina en particular. Cuando asumí la dirigencia de básquet, no sabía de básquet. Y ahora puede decir que no soy un especialista en fútbol, miro y me encanta por supuesto, pero hay que acudir a gente que sabe para que nos asesore de la mejor manera".
"Fabrizio Angileri va a ser parte activa de esta dirigencia. No figurará en los papeles por una cuestión de que se encuentra en Buenos Aires y no puede firmar, pero será uno de los nuestros y no nos podemos dar el lujo de perderlo. La idea es hablar también con Esteban Andrada y con el Monito (Matías) Vargas, para que se nos sumen al proyecto. Y ya nos comunicamos con Gustavo Reggi y Félix Morán. No quiero resignar la idea de que San Martín sea un club con sentido de pertenencia", sentenció Ferlaza.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News