Champions League
El Atlético de Madrid de Diego Simeone dio un paso gigante en la Champions League tras vencer 2-0 al Barcelona en condición de visitante. Con un Julián Álvarez encendido, quien abrió el marcador al minuto 45, y un cierre letal de Sorloth, el "Colchonero" demostró que su jerarquía defensiva sigue intacta.
Este triunfo no es casualidad; el Atleti manejó los tiempos y ahora definirá la llave en casa el próximo 14 de abril. Con la ventaja de la localía para la vuelta, la ilusión de volver a unas semifinales tras una larga espera está más viva que nunca para los hinchas madrileños.