Cuartos de final
La UEFA Champions League ya conoce a sus primeros dos semifinalistas. El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, logró la clasificación pese a caer 2-1 ante el Barcelona, haciendo valer el triunfo en la ida para cerrar un global de 3-2. La resistencia del equipo del "Cholo" fue clave para meterse entre los cuatro mejores.
Por su parte, el vigente campeón, Paris Saint-Germain, no dejó dudas. Con un doblete de Ousmane Dembélé, los franceses vencieron 2-0 al Liverpool (4-0 global). Ahora, el PSG espera al ganador entre Real Madrid y Bayern Munich, mientras que el "Atleti" aguarda por Arsenal o Sporting de Lisboa.