|28/04/22 05:30 PM

Warner confirmó la secuela de 'The Batman'

Dieron luz verde a una nueva entrega de la cinta del héroe más popular de DC Comics

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 17:30

Aunque el final de The Batman dejó todo listo para una segunda entrega, faltaba la confirmación oficial por parte de Warner Bros. Ahora, la compañía dio luz verde a la secuela de la cinta que todavía se puede ver en los principales cines del país.

Según informó el medio especializado Variety, Warner reveló sus intenciones de hacer la segunda parte de la cinta en el marco del CinemaCon.

Uno de los grandes ejecutivos de la compañía, Toby Emmerich, contó que The Batman 2 estará dirigida, nuevamente, por Matt Reeves. Además, confirmó que Robert Pattinson volverá a ser el protagonista, poniendose en la piel de Bruce Wayne.

"Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión. Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en The Batman 2", expresó Emmerich.

El resto del elenco todavía no fue confirmado, aunque se cree que la mayoría de los actores y actrices regresarán para la segunda parte de la saga.