|25/05/23 12:03 PM

VIDEO | La teoría que une a Anne Hathaway con el escritor más famoso de la historia

¿Se trata solo de una casualidad muy curiosa? Lo cierto es que la actriz nunca ha comentado nada al respecto, así que solo se puede especular

25 de mayo, 2023 - 12:03

Internet es un lugar donde se puede encontrar todo tipo de información, desde la más seria y rigurosa hasta la más disparatada e increíble. Entre esta última categoría se encuentra una de las teorías más descabelladas: la que afirma que Anne Hathaway (40), la famosa actriz de Hollywood, está casada con la reencarnación de William Shakespeare, el genial escritor inglés.

¿Cómo es posible que alguien haya llegado a esta conclusión? ¿Qué pruebas hay para sostenerla? ¿Ha dicho algo la propia Anne Hathaway al respecto? 

 

 

¿Quién es Anne Hathaway?

Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas y queridas del cine actual. Ha protagonizado películas como El diablo viste de Prada, Los miserables o El becario, y ha ganado un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA por su papel de Fantine en la adaptación musical de la novela de Victor Hugo.

Anne Hathaway nació en Nueva York en 1982 y desde pequeña mostró interés por la actuación. Su primer gran éxito fue Princesa por sorpresa, donde interpretó a Mia Thermopolis, una adolescente que descubre que es la heredera de un pequeño país europeo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha trabajado con directores como Christopher Nolan, Tim Burton o Steven Spielberg.

 

¿Quién es Adam Shulman?

Adam Shulman (40) es el esposo de Anne Hathaway desde el 2012. Se trata de un productor y actor estadounidense, que ha participado en películas como La sombra del poder o Song One. Además, es el fundador de una empresa de joyería llamada James Banks Design, junto con la diseñadora Heidi Nahser Fink.

Adam Shulman nació en Nueva York en 1981 y se graduó en teatro por la Universidad Brown. Conoció a Anne Hathaway en el Festival de Cine de Palm Springs en el 2008 y según ella misma contó, fue amor a primera vista. Se casaron en una ceremonia íntima en Big Sur, California, y tienen dos hijos: Jonathan, nacido en 2016, y Jack, nacido en el 2019.

 

Adam Shulman. Fuente: Pinterest.

 

¿Qué tiene que ver William Shakespeare?

Aquí es donde entra la teoría más insólita que vincula a Anne Hathaway con William Shakespeare. Resulta que el nombre completo de la actriz es Anne Jacqueline Hathaway, el mismo que el de la esposa del famoso dramaturgo inglés. Sí, has leído bien: William Shakespeare se casó con una mujer llamada Anne Hathaway en 1582.

Pero eso no es todo. Según algunos internautas, hay más coincidencias entre las dos parejas. Por ejemplo, que Adam Shulman se parece físicamente a William Shakespeare, que ambos son artistas y que ambos le han regalado joyas a sus esposas. Además, hay un verso muy conocido que Shakespeare le dedicó a su mujer en su testamento: “La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra”.

 

William Shakespeare y su esposa. Fuente: Pinterest.

 

¿Será posible que Shakespeare haya cumplido su promesa y haya reencarnado en Adam Shulman para volver a enamorarse de Anne Hathaway? ¿O se trata solo de una casualidad muy curiosa? Lo cierto es que la actriz nunca ha comentado nada al respecto, así que solo podemos especular.

Lo que sí sabemos es que Anne Hathaway y Adam Shulman forman una pareja muy feliz y discreta, que prefieren mantener su vida privada alejada de los focos. Quizás sea mejor dejarlos tranquilos y no buscarle tres pies al gato. Después de todo, como diría el propio Shakespeare: 'El amor no mira con los ojos, sino con el alma'.