Por Joaquín Toledo
13 Diciembre de 2019 - 12:11
Con un show quirúrgico, potente y muy instrumental, Slash se presentó por primera -y quizás única vez- en Mendoza. El legendario guitarrista de los Guns N' Roses llegó a la provincia acompañado de su banda Myles Kennedy & The Conspirators en el marco de su gira argentina (también pasará por Córdoba, Rosario y Buenos Aires) para interpretar los temas de su último disco de estudio Living the dream.
Miles de fanáticos (sobretodo mendocinos, sanjuaninos y puntanos) se dieron cita en el Stadium Arena Maipú para escuchar una de las guitarras más famosas de la historia del rock and roll.
Tal como se anunciaba, Slash y compañía saltaron al escenario a las 21.30 -muy puntuales- para abrir el recital con The call of the wild, el tema que abre el disco y que es de los mejores de la banda. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-10-9-36-14-actividades-para-disfrutar-el-fin-de-semana-en-mendoza
El espectáculo continuó a pura potencia con canciones de toda la discografía de la agrupación y también de la etapa solista anterior del músico de los Guns como Halo, Back from Cali, My antidote, Boulevard of broken hearts, Shadow life y Driving rain entre otros, conectados por largos e intensos solos de guitarra en los que Slash tomó más protagonismo y desplegó todo su talento.
Durante la interpretación de los temas, el hombre de la galera mantuvo un perfil bajo dándole más espacio al carismático Myles Kennedy y a sus compañeros de grupo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-9-18-7-41--muere-monstruo-muere-algo-raro-suelto-en-la-montana
Cerca del cierre, y luego de tocar By the sword (canción que originalmente fue grabada junto a Andrew Stockdale), Slash y sus conspiradores le regalaron a los fanáticos de Guns N' Roses una reversión de Nighttrain, tema correspondiente a Appetite for destruction, álbum debut de la banda que consagró al guitarrista.
Después de poco más de dos horas de frenético hard rock y de tocar World on fire (otro temazo), Slash se acercó al micrófono para gritar: "Muchas gracias" y despedirse del escenario.
Minutos más tarde, los músicos volvieron a aparecer en escena para cerrar definitivamente el show al ritmo de Avalon y Anastasia.
Seguí leyendo
- Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
- De la guerra al Mundial: la verdadera historia de la bandera en el fútbol
- Cerro Tunduqueral: el santuario de los huarpes que resiste el paso del tiempo en Uspallata
- La histórica mansión mendocina que deslumbró a Walt Disney: los secretos de Villa Elina
- Más allá del fútbol: las fascinantes curiosidades de Argelia, el primer rival de Argentina
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News