Por Joaquín Toledo
26 Noviembre de 2019 - 20:56
Con su pegajoso tema Cuando estoy con vos, el mendocino Sergio Nieva estará esta noche en la final de la primera edición del Festival de la Canción Argentina, que cuenta con la adhesión de Sadaic, AADI y Sadem.
La primera gala del evento se celebrará en el icónico teatro Astral de Buenos Aires y se podrá ver en todo el país desde las 23 a través de la TV Público o en las redes sociales del músico. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-26-17-1-24--bajo-la-sombra-un-thriller-para-mirar-desde-la-punta-de-la-butaca
Ya instalado en CABA y a la expectativa de lo que será una noche inolvidable, Sergio Nieva habló con El Ciudadano y comentó: “Estoy muy feliz y muy contento porque uno trabaja mucho para que las canciones gusten y, ser finalista de algo tan importante como el Festival de la Canción Argentina, en el que medios y gente de todo el país tienen posibilidad de conocer mi música es emocionante”.
Además, el cantautor mendocino recordó que su camino a la final comenzó “en 2018, cuando lancé mi disco con Cuando estoy con vos como corte de difusión. (al álbum) lo presenté en la Nave Universitaria, y ahí también lancé un poco mi carrera”.
Nieva, que antes de tener su proyecto personal (su banda la integran Daniel Reuvers y Alejandro Jara en guitarra, Martin Rodriguez en batería y Flavio Vazquez en bajo) formó parte de varios grupos como corista y bajista, dijo: “En 2019 me dediqué a grabar la segunda parte del disco, pero no tuve muchos shows en vivo y mandé Cuando estoy con vos para participar de este Festival de la Canción. Afortunadamente, fue elegida entre las 10 mejores”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-24-18-43-14-gustavo-cordera-tuvo-su-redencion-en-mendoza
El tema con el que el mendocino competirá esta noche en el Astral, que cuenta con un espectacular video grabado en la Ciudad de Nueva York, “fue elegido porque es el más radial, es el que creo que puede tener más llegada, con la banda y el productor lo escogimos y no nos equivocamos”. “Igual, a mí, me gustan todas las canciones del disco”, aclaró Diego Nieva.
Por último, el artista de nuestra provincia destacó que, más allá del resultado de esta noche, lo más importante será que su canción ya formará parte de un álbum junto a los otros temas finalistas y opinó: “Yo ya estoy contento con todo el evento en general, ya fuimos a grabar la canción al estudio y después nos fuimos a ensayar con una muy buena banda, así que estoy disfrutando”.
Mirá el video de Cuando estoy con vos
Seguí leyendo
- Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
- De la guerra al Mundial: la verdadera historia de la bandera en el fútbol
- Cerro Tunduqueral: el santuario de los huarpes que resiste el paso del tiempo en Uspallata
- La histórica mansión mendocina que deslumbró a Walt Disney: los secretos de Villa Elina
- Más allá del fútbol: las fascinantes curiosidades de Argelia, el primer rival de Argentina
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News