|16/05/24 05:08 PM

Los sonidos de ‘El Señor de los Anillos’ llegan al Independencia

Este concierto especial nos sumergirá en el universo del Hobbit y de la Tierra Media a través de una selección de partituras adaptadas de las películas basadas en la obra literaria de J. R. R. Tolkien

Por Redacción

17 de mayo, 2024 - 07:11

La magia de la épica saga cinematográfica El Señor de los Anillos se apoderará del escenario de nuestra prestigiosa sala mayor. Este viernes 17, a las 21, la Orquesta Barroca de Mendoza, bajo la dirección de Mariano Peralta, presentará El Señor de los Anillos Sinfónico.

 

 

 

Este concierto especial nos sumergirá en el universo del Hobbit y de la Tierra Media a través de una selección de partituras adaptadas de las películas basadas en la obra literaria de J. R. R. Tolkien. Pero eso no es todo: la experiencia será enriquecida con fragmentos cinematográficos proyectados en pantalla gigante, creando un espectáculo visual imperdible.

 

 

Los sonidos de la orquesta se entrelazarán con escenas icónicas, culminando en un clímax musical que nos transportará a un viaje extraordinario. Tanto los fanáticos de las películas como el público en general podrán disfrutar de esta experiencia única en nuestra Sala Mayor.

 

¡No te pierdas esta oportunidad! Las entradas están disponibles en entradaweb.com.