|20/04/22 09:56 PM

Las Ligas Menores vuelven a Mendoza: lugar, fecha, entradas y horario

La banda llegará a la provincia este viernes para presentarse en Foxy Live, de Ciudad

Por Redacción

20 de abril, 2022 - 22:03

En un 2022 que ya les vio realizar giras de fechas agotadas por México y Chile, y participar del Lollapallooza Argentina, el Estereo Picnic (Colombia) y el Asunciónico (Paraguay), Las Ligas Menores se preparan para nuevas fechas en Cuyo y en otras regiones de Latinoamérica.

Sus últimos simples editados (Hice todo mal y La nieve) marcan el camino para una nueva etapa que comenzará con la salida de su esperado tercer disco, que se encuentra en etapa de preproducción.

Actualmente integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), Nina Carrara (teclados), Micaela Garcia (bateria) y Angie Cases Bocci (bajo), la agrupación vendrá a Mendoza después de más de dos años.

La última presentación de la banda de indie-rock en nuestra provincia fue en el Luján Suena que se celebró en febrero del 2020.

Las Ligas Menores se presentará en la provincia este viernes, a partir de las 21, en el Foxy Live (San Martín 2289 de Ciudad). Las entradas tienen un valor general de $1500 y se pueden comprar a través de Entrada Web.